Lonas y Textiles Nacionales

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Lonas y Textiles Nacionales es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado dedicada a la venta y confección de todos los artículos que se elaboran con lona otorgando a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Contamos con los mejores equipos para la fabricación de todos nuestros productos, así como con personal profesional y técnico altamente capacitado: arquitectos, ingenieros y la mejor mano de obra para proporcionar a nuestros clientes soluciones óptimas en diseño y seguridad para sus proyectos:

"LO QUE HACEMOS, LO SABEMOS HACER MUY BIEN".

Historia

En 1968 el Sr. Javier Molina (Padre) funda Industria Lonera en la Ciudad de México. Por su gran compromiso, servicio y calidad con sus clientes este negocio familiar logra un crecimiento constante respaldado por la preferencia del mercado en lonas. En 1991, gracias a su gran capacidad de trabajo y consolidación en su rama, Industria Lonera pasa a ser Lonas y Textiles Nacionales S. A. de C. V. En la actualidad esta empresa cuenta con una importante agenda de marcas nacionales e internacionales a la vez que desarrolla y respalda, con su gran conocimiento del rubro, a nuevas empresas y negocios.

Es por ello que Lonas y Textiles Nacionales no solo le provee de productos de calidad sino también del servicio y la seguridad que ha adquirido a través de sus años de experiencia.

Era Precolombina Uso de Telas impermeables (MÉxico) s. XIX - S. XX

ProducciÓn Industrial de Lonas1968

Sr. Javier Molina Funda Industria Lonera 1991

Industria Lonera se Convierte en Lonas y Textiles Nacionales

Medio Ambiente Empresa responsable

Los materiales que empleamos para la fabicación de nuestros productos son biodegradables, reduciendo así, el impacto ambiental del planeta.

Día a día mejoramos nuestra calidad en el servicio para cubrir completamente tus necesidades.